jueves, 30 de septiembre de 2010

Ya lo sabemos, todos tenemos un poco de miedo

Entre copas de más le confiesa que no quiere lastimarla, que él mismo se pone barreras aunque quiere que ella participe en sus días (más importantes).
Habría que pensar esto al revés, sin querer lastimar terminamos haciéndolo y además habría que cuestionarse por qué ese diagnóstico tan catastrófico acerca del futuro inmediato. Yo pensaría que pueden hacerse felices, que el amor es riesgoso, ya lo sabemos, pero lindo al fin. Que el hecho de que dos personas tengan química no tiene una explicación, que se da por qué sí pero cuando eso sucede no hay que dejar que se nos escape.
Este ejemplo ilustrativo hizo que yo misma me pregunte ¿y sí a vos te pasa lo mismo? No entiendo por qué no haces nada con lo que decís que te pasa, será que el miedo paraliza y nos nubla la razón? Será que es por ese miedo que no me cuidas y pensás que siempre voy a estar ahí, disponible, sin imaginar que alguien puede ver en mi todo lo que vos no alcanzas a ver por que solamente te miras el ombligo?

http://www.youtube.com/watch?v=GRKmyIyvO88

No hay comentarios:

Publicar un comentario