martes, 28 de septiembre de 2010

Cuando tenías que estar, te echaste a reír


Cuando una caricia, por mínima que sea,
Nos hace temblar de pies a cabeza
Cuando eso pasa,
Estamos dispuestos a hacer cualquier cosa,
Sin pensar en las consecuencias.

Por cada persona que decide algo para ser feliz,
Cuantas quedan en el camino? *



Mientras leo ciertas cosas me duele la panza. Ya me lo habían advertido, la panza siente más que muchas personas. No sé que me duele más, si que me hayas mentido facilmente, que no hayas tenido arrepentimientos o que te hayas olvidado tan rápido- o quizás todo eso junto.-
A veces ese dolor se transforma en alivio-de que no esté más en mi vida.- esa “relación” que nos salió construir.
Será que si ciertas relaciones se van, uno se siente más fuerte como dice Charly? Yo creo que a veces sí, y eso nos da la pauta de que tanto no nos equivocamos. La fortaleza proviene de no estar pendiente de personas o cosas que jamás van a pasar, es como la sensación de estar esperando todo el tiempo un imposible, una utopía. Eso fue lo que nos atrajo y también lo que hizo que hoy estemos así.

Mi duda es, algún día tendremos revancha? O será como un eterno retorno donde indefectiblemente nos relacionemos así?

No hay que quedarse con incertidumbres

ni

con las ganas


*Para vestir santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario