domingo, 19 de septiembre de 2010

Momentos

Suena alanis de fondo,
comemos tranquilos
De repente subo a tu casa, pero bajamos con besos en el ascensor.
miradas de “por favor no te vayas”,
pucheros en la puerta de mi casa,
celos televisados,
Besos fuertes en la mejilla,
masajes y mimos
Capuchinos en sturbucks,
Alguna que otra película sangrienta,
Me tapo los ojos, manos debajo de la manta, manos en la panza.
Tenes frío? Me mandas un mensaje cuando llegás a tu casa?
Inevitablemente te extraño un poco
Mail brasilero
Flaqui me gustó tu mensaje pero no tenía el celular a mano,
Música en común
Debates en un bar poblado,
Planes cancelados cinco minutos antes- y es que perdí las llaves del auto.-
Hacemos lo que ella quiera, es su cumpleaños.
Un recital de guasones
Un partido de Racing, y yo te cuido
Patys en tu casa
Silencios
Preguntas sin respuesta, pero quiero lo mejor
No vernos es lo mejor
Reencuentro en una cocina
Despedida en la calle
Un libro nos vuelve a acercar

y muchas cosas nos alejan


No hay comentarios:

Publicar un comentario