miércoles, 15 de septiembre de 2010

Porque sí

¿Si el cuerpo tiene memoria, quiere decir que nunca me voy a olvidar? ¿es por eso que cierro los ojos y siento?
Voy a tratar de que las personas que más quiero no se vayan, pero tampoco voy a evitar
lo inevitable, como son esas ganas de no estar. Quiero que te quedes, pero vos queres irte y la impotencia me quiebra la voz, me pierde la mirada.
Tengo ganas de que me elijas, no con exclusividad, pero que de vez en cuando me elijas por sobre algun viaje e incluso por sobre vos mismo, solo por un rato.
Sé que nos estamos alejando para poder arrimarnos, para mirar lo que alguna vez tuvimos o mejor dicho, lo que pudimos tener.
A veces me pregunto de dónde viene este cariño, estas ganas de saber de vos, si estás bien, cuáles son tus planes, cómo fue tu día. No sé de dónde viene, pero está, hay cosas que nos son dadas, hay cosas que son porque sí, aunque yo le quiera encontrar una causa.

2 comentarios:

  1. Quien no conoce nada, no ama nada.
    Quien no puede hacer nada, no comprende nada.
    quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende tambień ama, observa, ve...Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa. más grande es el amor...Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas.
    Paracelso.

    Héte ahí la causa.

    Querer saber por hacer saber que uno quiere saber del otro...solo por saber nomás..."como fue tu día" ...ah...dame una argentina así...y la colmo. jajaj. No lo digo por ud...pero tómeselo en serio. ESo tiene más valor que muchísimas cosas en la vida de hoy. Es interés genuino en el bien del otro. Pero si eso al otro no le vá...ah...yo entonces mejor, no estar. No saber.
    Yo sé porque yo siempre quiero saber.
    Saber mil cosas además de saber cómo está "tal persona"
    Saber historia, música, saber quién carajo fue Scalabrini Ortiz, Belgrano y todos éstos.
    Saber transmitir hechos, conocimientos, etc.
    Querer saber.
    Y si me preguntás...
    Prefiero quienes siempre quieren saber.
    Refuto con actitud eso de "cuando querés estar cerca te tenés que alejar"
    Asi que bueno...
    gracias por responder, la otra vez.
    Te leo, te descubro
    No voy a ser yo.
    Un abrazo de años luz.


    (esto ya es casi carta...en cualquier momento te pido tu mail)

    ResponderEliminar
  2. Nico, creo que deberías hacerte un blog!!! Antes que nada te advierto que puede complicarte la vida o puede simplificártela... es solo una advertencia! Una vez más me gustaron tus palabras, me dejaron pensando...
    te mando besos luz

    ResponderEliminar