domingo, 3 de octubre de 2010
Magdalena, Magdalena
Ella los enamora en quince minutos y los convence con sus argumentos en casi cualquier tema de conversación. Se mueve como un pez tanto en un boliche-con toda su frivolidad- como en un museo, con el arte flotando por ahí. Esta enamorada de Kevin, de Jorge y de Lisandro, pero prefiere amores más terrenales y es por eso que elige la vecindad.
Le gusta lo simple, así que cada vez que me enrosco tira cuchillas que al principio duelen, pero hace que vuelvas otra vez a este planeta. Piensa que todo lo que sube rápido baja de la misma manera, no confía en esos amores a primera vista.
Ella te pregunta si te late fuerte el corazón- es su parámetro para saber si estas con el agua al cuello- si jugaste al amor y es la que te dice si te brillan los ojitos cuando hablas de él. Algunos sábados le hago preguntas que la angustian, porque ninguna sabe la respuesta.
Su sueño es poner un centro cultural, vender artesanías en plaza Francia, viajar con una mochila por Sudamérica y casarse en la quinta sin tantos protocolos - ambas ya pensamos en poner música para bailar lentos.-
Hizo que me tome la vida con más calma, sin culpas y dejando que las cosas simplemente sucedan. Sabe darte el consejo justo en el momento que lo necesitas y varias veces la llamé llorando a cualquier hora del día- más adelante se acostumbró a ese ritual y siempre pensaba que ese era el motivo del llamado-.
Ella sabe del sabor amargo de una despedida, de lo complejo de las relaciones entre hombres y mujeres, pero sabe soltarte la mano cuando las cosas no caminan.
Hoy cumple un cuarto de siglo, pero tiene la sabiduría de una persona con muchos más años
Feliz cumple Mayi!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta mili, que aparece un día como si nada a escribirle cosas tan lindas a mi amiga maggi.
ResponderEliminarhermosas palabras, tan lindas...