jueves, 23 de septiembre de 2010

c'est la vie

El mundo esta lleno de parejas que pudieron ser y no fueron: porque estaban a destiempo, por las distancias, porque los sentimientos no alcanzaron o porque el otro no sabe cuidarte de su amor y lo vuelve tóxico. El corazón insiste, pero la razón nos golpea.
De a poco se van desvaneciendo las ilusiones y empezamos a ver las incompatibilidades. Aquello que considerábamos como virtudes se transforman en defectos.
Nos damos cuenta que no controlamos todas las variables y que no podemos hacer que el otro nos quiera. Cuando esto sucede pensamos simplemente que ese ser no era para nosotros, aunque cada vez estoy más segura de que no hay solo una persona que nos este pre destinada.
No me gusta dar consejos, pero aquí van mis humildes conclusiones: transformate en un guerrero si alguien te hace sentir, no pospongas ese sentimiento, viví el momento, porque mañana nadie sabe. No te creas omnipotente pensando en el “más adelante”, porque las condiciones estan dadas ahora, después todo cambia. No dejes pasar oportunidades, confiá en el otro, confiá en eso que sentiste casi a primera vista. Seguí tus instintos,

el otro puede ser un buen bálsamo para el alma
Y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario