lunes, 5 de abril de 2010

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"


surgió de un insomnio compartido
"Las cosas son verdaderas cuando son «fiables», fieles porque cumplen lo que ofrecen"

Me da miedo la verdad.; pánico a no querer ver cómo son realmente las cosas.
El terror sobreviene cuando noto que el resto se da cuenta y no te dice esa verdad callada, “ para no lastimarte.” Uno usa mecanismos varios para justificar lo injustificable, para que no se desmorone lo que construimos, sin saber que sobre esas ruinas puede edificarse algo mejor.
Por momentos me siento atrapada en “the Truman show”, la gente es espectadora de mi vida, pero no vomita sus verdades.
Así que esta es una recomendación, un pedido: si me cruzás alguna vez te exijo que no me mientas, que seas frontal, que abandones tus miedos e inseguridades, que no me uses para sentirte acompañado, te pido que me dejes ir, que me sueltes, que te desprendas … porque ¿sabés qué? busco a alguien que me quiera todos los días

5 comentarios:

  1. y qué onda? se puede opinar como si tal cosa?

    ResponderEliminar
  2. Tuve que poner ochenta y cinco claves para que me publiquen una línea. Faltó confesarme... dónde quedó el infinito poder del anonimato?
    Por qué me llamo 123456789? dónde se vio? cómo lo cambio? cómo cómo como?

    ResponderEliminar
  3. querido anonimo, opine con tranquilidad jaja
    con respecto a su inquietud, no soy muy amiga de la tecnologia.. no puedo ayudarlo
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. milagros galán,
    qué es esto de que ahora escribís lo que me pasa?

    yo también quiero alguien que me quiera todos los días.
    y "te quiero todos los días" es lo que dice la dedicatoria de un libro que regalé y ahora me prestaron. un libro que leo en el subte.

    estoy feliz que exista este lugar

    ResponderEliminar
  5. yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar