jueves, 8 de abril de 2010

Ley de atracción


"los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas"

me voy a enamorar y voy a ser correspondida *
antonio birabent me va a cantar "salgo a caminar" al oído
no voy a perder las ganas de disfrutar
la gente que quiero va a vivir hasta los 100 años
mi papá me va a seguir cocinando pasta todos los domingos

blas me va a seguir pidiendo upa
no voy a confundir miedo con desamor
voy a ser una buena tía
vas a seguir usando medias con rombos
mis amigas van a ser felices
vas a estacionar detrás del citroen destartalado
voy a conocer a jorge drexler
me vas a hacer reír sin razones
bono me va a subir al escenario
los de afuera van a ser de palo
no voy a extrañarte tanto
me va a seguir gustando tu voz
pili me va a seguir mandando mensajes matutinos
nunca nos vamos a olvidar de que alguna vez fuimos amigos
voy a envejecer en city bell

no me van a vender más espejitos de colores
voy a tomar un café con ivan noble
algún hombre me va a demostrar que es la excepción a la regla
voy a ser tu rubia debilidad
voy a cumplir la promesa que le hice a juli
voy a tomar mil tereres con magui
no van a vender el cabo
vos vas a cortar esa relación tóxica
voy a tener una casita de té
me vas a encontrar

y vamos a ser un equipo.

*Juli, te robé la frase










2 comentarios:

  1. buenísimo milagros buenísimo!!

    cuando tomes el café in ivan, pedile el cel y organizamos una previa.

    ResponderEliminar
  2. voy a creer en todo lo que pienso y escribo, para que el quiero se transforme en puedo, y doblegue al debo...

    ResponderEliminar