lunes, 19 de abril de 2010

Metas

Algun día voy a jugar esa ficha de pool
voy a acomodar las cuerdas de la guitarra
voy a escuchar toda la música que me recomendaste

(y también voy a ir a comer a esa famosa pizzería )

En algún momento voy a saber entenderte
voy a aceptar lo que elegimos
voy a dejar de esperar que cambies de opinión
y vos vas a dejar de mirarte el ombligo

(voy a leer rayuela y me vas a devolver ese libro que nunca leiste )

Más adelante no voy a esperar cruzarte por casualidad
casi sin querer,
(en esta ciudad de millones )

En un futuro me van a dejar de gustar tus besos helados

me voy a poder desprender de tus abrazos impregnados
no voy a pensar qué debes estar haciendo
(ni con quién estás)

eso espero

1 comentario:

  1. uffff idenfitifcación brutal!!!!!!!!!!!!!
    y estoy leyendo rayuela...

    ResponderEliminar