martes, 30 de noviembre de 2010

massive attack

Llega la noche y no quiero que venga. Antes me gustaba el silencio y la tranquilidad. Ahora cada vez que se hace la hora de meterme en la cama maldigo esos minutos antes de dormirme. Son de absoluta soledad, yo y mi alma, aunque siempre acompañada de reflexiones, parecidas al balance de fin de año.
Me invento acompañantes, la luz y la radio, que más tarde serán apagadas por padre, con su típico beso sonámbulo, me cubre con la manta y me siento otra vez esa niña de ocho años que hacia su ritual para dormirse. Él se acostaba en el piso entre la cama de mi hermana y la mía, y nos contaba historias sobre príncipes y princesas, para que la realidad tenga un poco más de color, entre tanto gris.
Llueve y todo parece que cobra mas intensidad, tengo ganas de que me abracen y que me digan que todo va a salir bien. No quiero tener más miedo, quiero arriesgarme, abrirme, pero

que esta vez salga bien.

1 comentario:

  1. vamo arriba!!!!
    tomate tu tiempo
    para elegir bien
    y dale pa delante.
    Nadie nos prometió un jardín de rosas
    hablamos del peligro de estar vivo.

    ResponderEliminar