miércoles, 17 de noviembre de 2010

live high


"... y es que nadie te va a querer como tu primer novio..." luli



Una oportunidad que se va, otra que parece que no llega.
Entre mates nostalgiosos enfrente de una computadora, entre extrañar a la gente que uno más quiere, se cuela una conversación, corta pero intensa. A él le cuesta expresarse, se pone incómodo y no sabe nada de los cierres.
Los años le sientan muy bien, ya no es ese adolescente de andar raro, con rulos rojos al viento y sonrisa tímida. Hoy salva vidas, cree que cupido se equivoco últimamente y sueña con volver- pero todavía faltan siete años-casualmente es un número sagrado-
La complicidad es lo único que no se pierde, nos miramos y nos reconocemos en esa nena de aparatos, bicicleta violeta y mil mentiras piadosas “para verte a horas no adecuadas”.
Que ingenuos que éramos, soñábamos un futuro juntos en un banco de plaza, en un parque ecológico. No sabíamos que había un mundo, con responsabilidades, complicaciones y dolor. Pensabamos que la realidad nunca iba a poder más.
Todavía sigo necesitando refugiarme en él, contarle mis pesares y que me de su opinión. No entiendo por qué ni para qué, pero es casi una necesidad biológica.
A veces pienso que esos sentimientos tan grandes no cabían en un cuerpito tan chiquito, que estaba creciendo y se daba cuenta que las distancias los empezaban a alejar.
Siento que la gente no me entiende, que de verdad no va a haber otra vez algo así. Es como si quisiera copiar lo vivido, para repasarlo una y otra vez, y que nunca se termine.
¿Hay almas que tienen que estar juntas y cuanto más lejos estan mas se lastiman? ¿Hay almas que no pueden separarse, que son inmunes a los kilómetros? Nunca lo voy a saber, habría que juntar a esas almas que se extrañan y se necesitan-aunque no se complementen.-

2 comentarios:

  1. "nada se pierde...todo se transforma"

    "vos...pecá todo lo que quieras , pero contra la esperanza nunca."

    Cómo dolió el cambio.
    Pero todo es para mejor. Si si.

    Necesitar las palabras de quien...
    no tiene por qué estar mal en un momento.
    Quien no lo entienda...
    nunca amó.


    Un abrazo

    fuérza en ésa

    ResponderEliminar
  2. nico! sos muy tierno! gracias por tus consejos jajaj leo todos los comentarios
    abrazos!!!!

    ResponderEliminar