domingo, 28 de noviembre de 2010

Lo más temido a veces es lo más deseado

Tengo ganas de despojarme, de tener a alguien terrenal y que me haga reír y reír.. Quiero desprenderme de los dramas y planteos. Ser libre un día de lluvia, que me duela la panza de los nervios y que vengas a rescatarme. Que me haga bien lo que me digan, que me den otras perspectivas.Quedarme en tu balcón floreado, mirando esa casita de te de la esquina, que no tiene marquesina pero seguro que esas tortas emanan sabor. El viento entra y no puede evitar la confianza flotante, los abrazos que no llego a cubrir con mis brazos, esa vergüenza contagiosa. No quiero actos por compromiso. No quiero calesitas, mentiras piadosas, querer en mucho tiempo ni no guiarme por mi deseo. Quiero descubrir cuál es y solamente llevarlo a cabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario