miércoles, 26 de mayo de 2010

No vuelvas sin razón

¿Todavía me recordas?
pero si me recordas nítidamente: los ojos grandes, los tres lunares, la nariz torcida... ¿ te acordas de cada detalle?
En cambio siento que tu cara se va desdibujando, ya no me acuerdo si tenías pocitos cuando te reías, si tus ojos eran marrones o miel, si tenías canas o me las imaginé, si tus brazos podían rodearme o si tu perfume mezclado con tu propio olor me gustaba.
Tu imagen se va desvaneciendo, como cuando se desvanecen los recuerdos, las neuronas se marean, mezclan a las distintas personas, porque saben que el olvido es saludable... y ahí cuando estabámos a punto de olvidarnos, aparece "la otra" en discordia, esa memoria odiosa que nos hace recordar cada detalle, cada sensación y cada lunar. Ahí sí me acuerdo: tenías pocitos, canas, lunares y tu olor me gustaba más que tu perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario