sábado, 18 de diciembre de 2010

Ya No



secuelas
Ya nunca poder abrir un pote de queso crema o dulce de leche sin arrancarle por completo la tapa metálica que trae, por la cuál sigo pasando obsesivamente la cucharita.ya no poder ver ningún color celeste en el color celeste sin verte ahí, sin remitirme el color a tu carcajada y a mi dedo señalando un auto viejo en la calle vacía.ya no poder pronunciar la palabra cococho sin un dejo de melancolía redondo acentuado en cada o que pronuncia mi boca.ya haber perdido la ganas de conocer una fábrica de bananasy lo peor[aún identificando a los buenos por conocer]

ya nunca poder confiar del todo en los hombres..
Puchi Milano, marialapaz.blogspot.com








Ya no poder subir al tercer piso sin acordarme los momentos vividos allá arriba. Ya nunca más sentarme en el escritorio y mucho menos si ese movimiento es acompañado de música de fondo de Charly (en realidad de seru giran). Ya nunca más pasar por un conocido café, sin una gota de melancolía, sin una sonrisa torcida. Me repetís que el tiempo dirá, que la vida nos puede volver a juntar, no se cuando, ni como ni donde, pertenecemos a lugares distintos, no tenemos a nadie en común y en esta ciudad es imposible encontrarse.
Ya nunca más dejar de ver tu auto sin poder dejar de mirar si adentro estas vos. Ya no poder escuchar tu voz que me gustaba, trato de recordarla pero con el tiempo va desapareciendo. Ya no poder ver un perro igual al tuyo sin acordarme de vos tocando la guitarra en el piso de la cocina, mientras se hacia la comida. Ya no poder olvidarme tu gusto por la música, por todo lo que oliera bien..

ya no más

No hay comentarios:

Publicar un comentario