sábado, 18 de diciembre de 2010

Si te he visto no me acuerdo

No dar nada por sentado
No creerse ni imaginar absolutamente ninguna situación
No dejar lugar a la fantasía, a la proyección, a la ilusión
Es más, protegerse de esos mecanismos que no hacen más que distorsionar la realidad
A eso hemos llegado, por culpa tuya-o de ustedes-

Me cansa el temita de tener que fingir que nada me molesta, porque no tengo derecho a decirte que eso que hiciste me dolió.
Me da lastima abandonar a esas compañeras que me acompañaron hasta acá, es mas me duele tener que despedirlas porque eran parte mía, pero ya no las necesito, no me sirven. Las relaciones hoy se construyen desde otro lugar descartable. Siempre aparece algo mejor que hace que nos olvidemos de lo apenas construido para salir corriendo, para conseguir ese objeto tan preciado.
Todo esto es un círculo vicioso, de repente ya no me abro más, juego a que soy distintas personas, pero nunca me vas a conocer, no vas a dar en la tecla con la que realmente soy. Quiero marearte, para que nunca seas parte mía ni de mi vida, para descartarte cuando no me gustes mas, para hacer de cuenta que si te he visto tampoco me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario