miércoles, 29 de diciembre de 2010

Año nuevo, vida nueva

Todos perdemos alguna batalla alguna vez, y es así, contra eso no se puede luchar. Hay que aceptar la derrota, despedirse con un beso en la frente y volver a empezar otro ciclo, otro año. Mirando al pasado a veces me alegro de algunas cosas que ya pasaron, que no las volvería a elegir, pero que tenía que vivirlas para ser mejor hoy. Las recuerdo con un poco de pudor, extrañándome de mi misma, como si no reconociera a esa, la que hablaba con vos. Además vos mismo me pareces un extraño, aunque fuiste lo más lindo y lo más triste.
Empezar un año es como tener otra vez una hoja en blanco. Pero esta vez quiero llenarla de cosas que sean perdurables.
Cómo remontar noches de irse a dormir con una fea sensación y con mucho pero mucho cansancio, de encontrar otra vez lo mismo, y sentir que la mala racha no termina.
Todavía tengo ganas de encontrar.te
Y
ganas de nada más.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Si te he visto no me acuerdo

No dar nada por sentado
No creerse ni imaginar absolutamente ninguna situación
No dejar lugar a la fantasía, a la proyección, a la ilusión
Es más, protegerse de esos mecanismos que no hacen más que distorsionar la realidad
A eso hemos llegado, por culpa tuya-o de ustedes-

Me cansa el temita de tener que fingir que nada me molesta, porque no tengo derecho a decirte que eso que hiciste me dolió.
Me da lastima abandonar a esas compañeras que me acompañaron hasta acá, es mas me duele tener que despedirlas porque eran parte mía, pero ya no las necesito, no me sirven. Las relaciones hoy se construyen desde otro lugar descartable. Siempre aparece algo mejor que hace que nos olvidemos de lo apenas construido para salir corriendo, para conseguir ese objeto tan preciado.
Todo esto es un círculo vicioso, de repente ya no me abro más, juego a que soy distintas personas, pero nunca me vas a conocer, no vas a dar en la tecla con la que realmente soy. Quiero marearte, para que nunca seas parte mía ni de mi vida, para descartarte cuando no me gustes mas, para hacer de cuenta que si te he visto tampoco me acuerdo.

Ya No



secuelas
Ya nunca poder abrir un pote de queso crema o dulce de leche sin arrancarle por completo la tapa metálica que trae, por la cuál sigo pasando obsesivamente la cucharita.ya no poder ver ningún color celeste en el color celeste sin verte ahí, sin remitirme el color a tu carcajada y a mi dedo señalando un auto viejo en la calle vacía.ya no poder pronunciar la palabra cococho sin un dejo de melancolía redondo acentuado en cada o que pronuncia mi boca.ya haber perdido la ganas de conocer una fábrica de bananasy lo peor[aún identificando a los buenos por conocer]

ya nunca poder confiar del todo en los hombres..
Puchi Milano, marialapaz.blogspot.com








Ya no poder subir al tercer piso sin acordarme los momentos vividos allá arriba. Ya nunca más sentarme en el escritorio y mucho menos si ese movimiento es acompañado de música de fondo de Charly (en realidad de seru giran). Ya nunca más pasar por un conocido café, sin una gota de melancolía, sin una sonrisa torcida. Me repetís que el tiempo dirá, que la vida nos puede volver a juntar, no se cuando, ni como ni donde, pertenecemos a lugares distintos, no tenemos a nadie en común y en esta ciudad es imposible encontrarse.
Ya nunca más dejar de ver tu auto sin poder dejar de mirar si adentro estas vos. Ya no poder escuchar tu voz que me gustaba, trato de recordarla pero con el tiempo va desapareciendo. Ya no poder ver un perro igual al tuyo sin acordarme de vos tocando la guitarra en el piso de la cocina, mientras se hacia la comida. Ya no poder olvidarme tu gusto por la música, por todo lo que oliera bien..

ya no más

lunes, 13 de diciembre de 2010

sabias palabras

"Sé que hay un motivo para todo. Tal vez en el momento en que se produce un hecho no contamos con la penetración psicológica ni la previsión necesarias para comprender las razones, pero con tiempo y paciencia saldrán a la luz"
Brian Weiss