lunes, 21 de junio de 2010

no solo es el día más corto del año,
también empieza el invierno-esa estación gris, fría y que inspira los más variados estados

hoy es tu cumpleaños, uno más
y me gustaría acordarme tu voz, saber cuál fue tu pasión,
cuál comida era tu preferida-aparte de las alitas
y como fue que aprendiste a cocinar tan bien.

qué tenías soñado para mi,
si estas orgullosa,
que consejos me darías
a qué lugares iríamos,
cuántos abrazos llevaríamos contados

y

si algún día vamos a cobrar todo lo que la vida nonosdio.-

1 comentario:

  1. que fuerte,
    piel de gallina.
    (será porque a veces también me hago algunas preguntas parecidas...)

    estoy segura
    peromássegura que nadie

    que algún día de alguna forma u otra
    van [vamos] a cobrar todo lo que la vida no les [nos] dio.

    te quiero linda!

    ResponderEliminar