sábado, 2 de julio de 2011

100 pájaros volando

Ojalá no tuvieras que salir a quemar naves por ahí, pero vos, cuidás lo que querés?
Estamos en una encrucijada, tomamos caminos diferentes, estamos echos de distinta materia
-vos de fuego y yo de aire-.
Por fin descubrí cuál era la razón, de aquel encuentro circunstancial y absurdo. El calor se tranformó en frío, tus brazos ya no me dan calma, sino que me queman- y yo te quemo la cabeza a vos.-
Somos incompatibles, enemigos, pero no pienses que me podes lastimar, se supone que lo que me decís me tiene que herir? Ya aprendí qué quiero cerca y que no.
Ojo, a los buenos momentos los tengo guardados en una cajita: piedra, papel o tijera? Desayunos frutales, sed de vos. Ganas de mucho más, no me alcanza, no puedo dártelo. Te quiero a vos, pero también las quiero a ellas.
Elegiste, y yo.....salí perdiendo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario